Grafismo_Centro_Slider_villalba

f19villalba

facebooktwitterinstagram

Botón Contacta Fitness19 Boadilla del Monte
Botón Alta Online Fitness19 Boadilla del MonteBotón Horarios Clases Fitness19 Boadilla del MonteBotón 1 día gratis Fitness19 Boadilla del Monte

Grafismo_Centro2_villalba

Bienvenidos a la Patrullera Fitness19 de Villalba, 1.500 M2 dedicados a tu entrenamiento.

Nuestra Patrullera tiene 2 niveles:

TORRE DE CONTROL
Nada más acceder a este nivel, encontrarás la TORRE DE CONTROL, donde el staff de Fitness19 Villalba te atenderá en lo que necesites.
Nada más entrar disponemos de máquinas de vending para tu avituallamiento.

HANGAR 1

Aquí nos encontramos con el HANGAR H1, una zona donde podrás disfrutar de tus clases Xpress, con su área de Flying, podrás entrar libremente y usar todos los materiales cuando no haya clase.

HANGAR 2

A su lado tienes el HANGAR H2, con todo el equipamiento de CARDIO de última generación, remos, elípticas, bicicletas y cintas de correr además de la maquinaria de fitness para entrenar.

HANGAR 3

Al fondo tenemos el HANGAR H3 ¡Una sala como nunca habías imaginado!, el mayor despliegue mancuernas, bancos de todo tipo, presses olímpicos barras, máquinas de carga de discos, cruce de polea. Te impresionará.

TALLERES

En nuestros TALLERES, te preparas para tu jornada en
Fitness19, encontrarás los vestuarios con duchas, zonas de cambio y taquillas de uso diario.

CICLO VIRTUAL

Aquí está el área de CICLO VIRTUAL, donde disfrutarás de clases de ciclo indoor durante todo el día, desde la apertura hasta el cierre sin interrupción, pedalea al ritmo de nuestros instructores virtuales que seguirás por la pantalla.
Todos los espacios de Fitness19 Villalba están destinados 100 % para tu entrenamiento, puedes usarlos, cuando quieras sin límite de días, de tiempo o de horarios.

1.500m2 de puro Fitness!!

Nos diferenciamos de otros centros en que nosotros no dedicamos espacios de uso exclusivo para las clases, mientras no hay clase, puedes usar espacios y materiales, incluidas las bicicletas de ciclo indoor, lo hacemos además en un formato abierto integrado en un mismo espacio global.
Todo esto lo tienes incluido en tu cuota, clases, maquinas, duchas y taquillas de uso diario.