Grafismo_Centro_Slider_salamanca

horarios_salamanca

facebooktwitterinstagram

Botón Contacta Fitness19 Boadilla del Monte
boton_alta_online2Botón Horarios Clases Fitness19 Boadilla del MonteBotón 1 día gratis Fitness19 Boadilla del Monte

Grafismo_Centro2_Salamanca

Bienvenidos al Reactor FITNESS19 de Salamanca, 1.000 M2 dedicados al puro Fitness.
Cuando vengas a entrenar, tú decides dónde ir…

TORRE DE CONTROL

Donde el staff de Fitness19 te informará y atenderá en todo lo que necesites nada más entrar.

TALLERES

También encontrarás la entrada a nuestros TALLERES en los que te preparas para tu jornada en Fitness19, hay vestuarios con duchas, zonas de cambio y taquillas de uso diario.

Nuestros Hangares:

H-1

Zona de 250m2 de puro PESO LIBRE, donde entrenan los más fuertes, con un circuito de grandes máquinas de carga de discos donde solo tú pondrás el límite.

H-2

Aquí tienes tu zona para hacer estiramientos y trabajar el core, a parte de nuestra especial zona de entrenamiento virtual con clases durante todo el día, sin interrupciones.

H-3

Nuestra zona con máquinas de peso guiado, fáciles de usar, y con los entrenamientos explicados para ti.

H-4

Nuestra sala estrella, con cintas, elípticas, bicicletas y remos y además…

CICLO VIRTUAL

Pedalea al ritmo de nuestros instructores virtuales y emocionantes circuitos que seguirás por la pantalla.

WALKING VIRTUAL

Súbete a la elíptica y entrena no sólo las piernas, sino todo el cuerpo!

TORRE DE CROSSGYM

Completamente equipada, material de entrenamiento en suspensión, zona de boxeo, colchonetas, fitball, bosu, kettlebells y todo el material de entrenamiento funcional que necesites.

SALA DE CLASES EXPRESS

Donde nuestro equipo de instructores salmantinos te ayudarán en cada clase a ponerte en forma de manera segura, efectiva, y muy divertida!

Y todo esto, incluido en tu cuota.
Y recuerda, al inscribirte en Fitness19 Salamanca podrás ir a todos los centros de Fitness19.

¿Te lo vas a perder?

En Fitness19, por un precio muy económico, podrás entrenar y ponerte en forma, con los equipamientos, clases y sistemas más actuales y revolucionarios.Puedes venir al centro, todos los días, a la hora que quieras, el tiempo que quieras, y entrar a las clases que más te gusten.Podrás utilizar cualquier equipamiento y maquinaria de los que disponemos, usar sin limitaciones todo el espacio para tu entrenamiento, asistir a todas las clases Xpress y aprender con nosotros sistemas nuevos y efectivos para ponerte en forma. Queremos acercar la salud, el ejercicio y la puesta en forma a todo el mundo sin distinciones, por eso tenemos cuotas muy económicas.

¿QUE INCLUYE SER SOCIO DE FITNESS19?

El uso libre de todo el equipamiento y maquinaria que disponemos, el acceso a cualquier clase XPRESS, y el asesoramiento de nuestros técnicos.Puedes acceder del mismo modo a los vestuarios con duchas de agua caliente, bancos para cambiarte y taquillas de uso diario donde guardar tus pertenencias. Las taquillas se cierran con un candado que trae cada socio. También puedes participar en todas las actividades y eventos extras que preparamos para ti cada semana. Todo ello sin pagar ningún tipo de suplemento. Además podrás ENTRENAR EN TODOS LOS CENTROS DE FITNESS19 que quieras y cuando quieras. Al inscribirte en Fitness19, tendrás acceso a todos los centros nacionales, sin pagar nada extra por ello.

Fitness19 NO LIMITS