Grafismo_Centro_Slider_boadilla2

Logotipo Boadilla del Monte

facebooktwitterinstagram

boton_brokklin_contacta1boton_alta_online2boton_horarios3boton_1dia_4boton_brooklyn5

Mapa fitness19 Boadilla del Monte

“Bienvenidos a Fitness19 Boadilla del Monte , 1.000 M2 dedicados para entrenar.

Nuestra Lanzadera tiene varios niveles :

Fitness19 Boadilla del Monte TÚNEL DE ACCESO
Túnel de acceso, por el cual accedes al centro.

Fitness19 Boadilla del Monte TALLERES 
En nuestros TALLERES, te preparas para tu jornada en la lanzadera, encontrarás los vestuarios con duchas, zonas de cambio y taquillas de uso diario.
También dispones de un AREA DE DESCANSO, donde reponer fuerzas, relajarte, encontrarte con tus compañeros, comer o beber algo.

HANGARES Fitness19 Boadilla del Monte
Aquí se encentran nuestros hangares, donde podrás realizar tu entrenamiento y todas las actividades
En el HANGAR1, encuentras nuestra zona de equipamiento cardiovascular, cintas, bicicletas y elípticas. En el area de FLYING, dispones de un espacio diseñado y equipado para el entrenamiento en suspensión, mediante los flying. Lo puedes utilizar de manera libre, cuando quieras, o en las clases de FLYING, donde aprenderas a utilizar esta técnica que está haciendo furor en todo el mundo.
Aquí también se imparten algunas de tus clases favoritas.En el HANGAR2, encuentras la zona fitness, con todas las máquinas de fitness de selección por placas que puedas necesitar para tu puesta en forma. Fáciles de usar, seguras y robustas. Hemos diseñado algunos circuitos en esta área para tí, y simplificar tu entrenamiento.
En la zona de las F-TOWERS, puedes realizar entrenamientos más intensos, en la escalera, dominadas, o trabajar con los distintos elásticos.
En la JUGUETERÍA, tienes todos los “juguetes”, que puedas necesitar para tu puesta en forma y realizar entrenamiento funcional, dispones de ketllebells, bosus, fitballs, xertubes, bandas elásticas, y un espacio libre para trabajar con ellos, aquí también realizamos clases, en las cuales puedes aprender a usar todos estos elementos.
Puedes encontrar nuestro área de CICLO VIRTUAL, donde en una pantalla puedes seguir tus clases de ciclo indoor en diferentes horarios, o utilizar las bicicletas libremente.
Nada más acceder a este nivel, encontrarás la TORRE DE CONTROL, donde el staff de F19, te atenderá en lo que necesites, podrás formalizar el alta, o cualquier otra gestión.

BODEGA
Aquí tenemos nuestra BODEGA, para los que quieren entrenar duro, peso libre, bancos, mancuernas y barras, discos de goma con asa para un fácil uso, y máquinas de palanca y carga de discos para que puedas poner todo el peso que puedas necesitar.
Tambien dispones de novedosos elementos como el renegade, que elevará tu entrenamiento a un siguiente nivel.
Todos los espacios de la lanzadera F19, (excepto el nivel 1 de talleres), están destinados 100 % para tu entrenamiento, puedes usarlos, cuando quieras sin límite de días, de tiempo o de horarios.
Nos diferenciamos de otros centros en que nosotros no dedicamos espacios de uso exclusivo para las clases, mientras no hay clase, puedes usar espacios y materiales, incluidas las bicicletas de ciclo indoor, lo hacemos además en un formato abierto integrado en un mismo espacio global.”